Patty Jenkins confirma Wonder Woman 3 y el spin-off de las Amazonas

Al menos otras dos películas de Wonder Woman podrían estar en desarrollo.
(Foto: Warner Bros.)

Después de Wonder Womans 1984, la posibilidad de que veamos rápidamente después una tercera película y un spin-off de la Amazonas es inminente. En una reciente entrevista, la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, confirmó los rumores.

Anteriormente se había rumoreado durante la pasada Comic Con Experience (CCXP) de Brasil, que Jenkins había anticipado que estaba en desarrollo un spin-off de Wonder Woman, protagonizado por las Amazonas de Themyscira. La información fue filtrada en aquel entonces, pero ahora la propia Jenkins confirmó su certeza y añadió que Wonder Woman 3 también podría ser una posibilidad después del estreno de Wonder Woman 1984.

“No voy a concretar una nueva idea hasta que salga esta película (Wonder Woman 1984), porque quiero tener la mente fresca”, dijo Jenkins a Total Film. “Pero sí, hay un arco que tengo en mente para la primera película, y luego la segunda película, y luego la película del Amazonas, y luego la tercera película “, reveló.

Por último Jenkins también confirmó que no dirigirá el spin-off de las Amazonas, sin revelar ningún detalle de la nuevas películas. Los rumores eran ciertos.

Se esperaba que Wonder Woman 1984 se estrenara el próximo mes de junio, pero dadas las circunstancias actuales, su lanzamiento fue pospuesto hasta agosto del mismo año. La película tendrá lugar en la década de los 80 y mostrará el enfrentamiento de Diana Prince contra Maxwell Lord y Barbara Ann Minerva/Cheetah .