Wonder Woman tendrá un spin-off de las Amazonas de Themyscira

La propia directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, reveló que será la productora ejecutiva de este spin-off.
(Foto: Warner Bros.)

El hype por la Mujer Maravilla puede estar muy, muy fuerte después del lanzamiento del primer tráiler de Wonder Woman 1984, pero todavía tenemos grandes noticias que contar. En la Comic Con Experience (CCXP) de Brasil, la directora de la película, Patty Jenkins, reveló que ella misma será la productora de un spin-off de Wonder Woman centrado en la bella Themyscira. Lo que significa que, por supuesto, las Amazonas serán las protagonistas de su primera película.

El anuncio de un spin-off de Wonder Woman ¿significaría el regreso (claro, después de Wonder Woman 1984) de la reina Hipólita (Connie Nielsen) o de su hermana Antíope (Robin Wright)? No lo sabemos, dabo que todavía es muy temprano para si quiera preguntárnoslo, pero eso sí, ya es un hecho. En Twitter, el periodista brasileño M. P. Morales se encargó de confirmar las palabras de Jenkins durante la CCXP 2019, y ahora solo debemos esperar una confirmación oficial de Warner Bros.

“Si, Patty Jenkins confirmó que WB desarrolla una película centrada en el Amazonas! ¡Ella no conducirá, pero trabajará en la producción ejecutiva! No hay más detalles”, escribió.

Themyscira, una isla del archipiélago en donde las Amazonas viven aisladas del mundo, apareció por primera vez en los cómics en All Star Comics #8 hace ya mucho tiempo en 1941. En aquel remoto lugar, que ya vimos en Wonder Woman (2017), sus habitantes se rigen bajo la Ley Afrodita que les permitía a las Amazonas ser inmortales siempre y cuando ningún hombre llegara a pisar sus tierras, y eso, como recordarás, lo llevó al carajo el amigable Steve Trevor (Chris Pine) en la primera iteración de la Mujer Maravilla. Sería interesante saber en qué línea del tiempo se siturará este spin-off.

Por lo pronto, Wonder Woman 1984 se estrenará  el 5 de junio de 2020.