El primer tráiler de Wonder Woman 1984 ya está aquí y es una maravilla

También tenemos los nuevos pósters de Wonder Woman 1984, y bueno, también son una maravilla.
(Foto: Warner Bros.)

Wonder Woman 1984 será… una completa maravilla, y el primer tráiler de la nueva película de la directora Patty Jenkins es la prueba que necesitábamos, ya que hasta ahora Wonder Woman 1984 seguía siendo un misterio a pesar de las múltiples revelaciones e incluso spoilers. Pero si no lo crees, solo mira cómo la intrépida Gal Gadot, con ese birllante traje de la Mujer Maravilla, patea algunas algunos traseros en el futuro, o bueno, en 1984 en un reluciente centro comercial. 

El tráiler acaba de ser presentado desde la Comic Experience Con (CCXP) de Brasil 2019.

También te recomendamos: Filtran el casco de que usará Diana en Wonder Woman 1984

Dado que Jenkins quiere hacernos creer que Wonder Woman 1984 no es una secuela de la primera entrega de la Princesa Diana en el fallido DC Extended Universe, -y aunque eso sea por naturaleza- diremos que en el regreso de Gadot como la Mujer Maravilla la cinta estará ambientada en la glamurosa década de los 80, más de medio después de los sucesos ocurridos en Wonder Woman (2017) . Y como bien sabrás, ahora la poderosa Diana enfrentará nuevos retos y villanos como a una de las antagonistas más importantes de los cómics que es nada más y nada menos que Barbara Minerva (Kristen Wiig), mejor conocida como Cheetah; además del mismísimo Maxwell Lord (Pedro Pascal), quien es un multimillonario empresario conocido por ser uno de los fundadores (y traidores) de la Justice League International. También veremos a Robin Wright como Antiope, Connie Nielsen como Hippolyta y el regreso de Chris Pine como Steve Trevor que ahora parece disfrutar de la moda de los 80. Le gustan las cangureras.

Sin más palabrerías, aquí está el tráiler pero antes debo decir que hay una sorpresa justo al final:

Si tienes problemas para ver el tráiler , puedes entrar en esta liga.

Junto con el tráiler, Warner Bros. también reveló nuevos pósters de Wonder Woman, Cheetah, Maxwell Lord y el buen Steve Trevor.

(Foto: Warner Bros. Pictures)

(Foto: Warner Bros. Pictures)

(Foto: Warner Bros. Pictures)

(Foto: Warner Bros. Pictures)

 

Wonder Woman 1984 se estrenará el 5 de junio de 2020.