Wonder Woman 1984 podría volver a retrasarse

Una actriz de Wonder Woman 1984 sospecha que la crisis actual de Covid-19 no mejorará pronto.
(Foto: Warner Bros.)

Mientras algunas personas aguardan con ansias que muy pronto puedan tener la certeza de que al salir de sus hogares, el mundo será un lugar libre de Covid-19. Hay quienes son más cautelosos y dudan que eso pueda ocurrir en un momento específico. Tras el surgimiento de la pandemia del nuevo coronavirus, muchas grandes compañías de entretenimiento tomaron la  decisión de retrasar múltiples lanzamientos de películas. Si bien aún no existe una fecha exacta en la que esta crisis pueda concluir… algunos estrenos, como el de Wonder Woman 1984, fueron reprogramados con la esperanza de que, para ese entonces, todo haya mejorado. 

Antes del Covid-19, el estreno de Wonder Woman 1984 había sido retrasado en al menos un par de ocasiones. Se esperaba que la cinta dirigida por Patty Jenkins se estrenara el próximo 5 de junio, pero dadas las circunstancias mencionadas, se estreno fue establecido hasta el próximo 14 de agosto. Sin embargo, la actriz Connie Nielsen, que da vida a la reina Hippolyta en la franquicia de Wonder Woman, expresó que no está segura de que el lanzamiento de la nueva película de Diana Prince (Gal Gadot) pueda efectuarse en la nueva fecha establecida.

En una entrevista con ABC News, Connie Nielsen reveló que está cruzando los dedos para que Wonder Woman 1984 pueda entrenarse lo antes posible:

“No sé sobre la fecha límite de agosto allí. Todos podemos cruzar los dedos y espero que sí”, admitió Nielsen. “La invención de un remedio contra este virus sin duda hará que todo sea mucho más fácil. Todos estamos esperando volver a trabajar también, todos estamos esperando comenzar nuestros próximos proyectos, por lo que tenemos acceso a una vacuna o al menos un remedio será algo bueno para todos nosotros “.

Cuando el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, reveló que el estreno de Wonder Woman 1984 sería retrasado un par de meses, expresó que la película se realizó “con toda la intención de ser visto en la pantalla grande”. Se ha rumoreado que quizá algunos estudios opten por estrenar sus películas a través de servicios de streaming, incluso se mencionó la posibilidad que ese fuera el caso de WW 1984. Sin embargo, parece que Warner está decidido por llevar a cabo sus planes tal y como se esperaban. Solo el futuro lo dirá.

Hasta este momento, Warner no ha retrasado el lanzamiento de la nueva película de Christopher Nolan, Tenet, que podría estrenarse el próximo 17 de julio.