La tercera temporada de Titans se estrenará en agosto en HBO Max

Los nuevos capítulos de Titans se estrenarán en agosto después de mucho tiempo.
Nightwing está de regreso en agosto | Foto: Warner Bros. Television

Después de dos años desde el estreno de la segunda temporada de Titans, que entonces se lanzó en el fallido servicio de streaming DC Universe, la nueva tanda de episodios finalmente tiene una ventana de lanzamiento.

A través de un video promocional, HBO Max confirmó que la tercera temporada de Titans se estrenará en algún momento de agosto mientras las grabaciones de la serie aún siguen activas en Canadá.

En el video, todo el reparto de la serie, incluyendo a Brenton Thwaites (Nightwing), Savannah Welch (Barbara Gordon), Alan Ritchson (Hawk), Anna Diop (Starfire), Joshua Orpin (Superboy), Damaris Lewis (Blackfire), Curran Walters (Red Hood), Jay Lycurgo (Tim Drake), Teagan Croft (Raven), prometieron que la próxima temporada de Titans será más “oscura, misteriosa, emocionante, desgarradora, llena de acción y divertida”.

Aquí tienes el anuncio:

La segunda temporada de Titans introdujo a Deathstroke y la transformación de Dick Grayson en Nightwing, pero los nuevos episodios mostrarán por primera vez a Barbara Gordon como Oracle, además de Tim Drake como el nuevo Robin de la serie, después de que Jason Todd asuma el manto de Red Hood. Los nuevos episodios de Titans también involucrarán a Blackfire como una nueva amenzamientras que mostrará su propia versión de de Arkham Asylum junto con el debut de Scarecrow.

En México y Latinoamérica la serie de Titans se transmitía a través de Netflix, pero con la llegada de HBO Max en junio a nuestro país, solo nos resta esperar qué ocurrirá con su lanzamiento.

***

Todos los Robin que han acompañado a Batman a lo largo de su historia. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO