Dragon Ball: Cell cobró vida en este infame fanart hecho por un mexicano

Mis peores pesadillas con Cell fueron revividas gracias a este maldito fanart.
La versión más badass de Cell está aquí | Foto: Toei Animation

Cell es uno de los mejores villanos de Dragon Ball más con el único propósito de convertirse en un arma perfecta a costa de los humanos, y jamás habíamos visto algo tan infame como este fanart. La mejor versión de Cell cobró vida.

El arco de los Androides es una de las mejores historias de Dragon Ball Z con la introducción de viajes en el tiempo pero de un mejor villano que de niño, personalmente, me provocó pavor. Conforme avanzan los episodios y Goku enferma mientras los guerreros Z se enfrentan a los Androides 17 y 18, Cell aprovecha el momento para perfeccionar su cuerpo absorbiendo la energía de los seres humanos que se encuentra a su paso.

En un principio Cell no es más que un bicho con una coraza y cuernos. De hecho, en uno de sus primeros diseños del personaje, el sensei Akira Toriyama se inspiró en E.T., el extraterrestre, pero como todos sabemos, Cell terminó convirtiéndose en una verdadera abominación hasta que consiguió su forma perfecta. Si bien el aspecto de Cell al final lo convirtió en una versión humanoide de sí misma, seguía provocándome terror, y el siguiente fanart del artista mexicano de ArtStation Edgar Gómez acaba de revivir mi mayor pesadilla.

Gómez es un artista digital autónomo, originario de Aguascalientes, que se especializa en pintura digital y escultura 3D, y aquí su arte conceptual de Cell en una versión live-action de Dragon Ball:

Este fanart de Cell no tiene perdón de Dios | Foto: Edgar Gómez (ArtStation)

Al final del arco de los Androides, Cell terminó siendo víctima de sí mismo cuando descubrió que sus poderes no serían los suficientes para derrotar a Goku, y fue como decidió convertirse en una bomba atómica que destruiría todo el planeta. Sin embargo, Goku utilizó su Teletransportación y lo llevó hasta el planeta de Kaio para que estallara.

¿Qué te pareció este fanart de Cell? 

***

Si tu memoria ya se oxidó, acá te dejamos un resumen completo de todo Dragon Ball (de DB hasta DBS). No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO