Fortnite realizará su propio festival de cine en Fiesta campal

Cortometrajes de todo el mundo estarán presentes en el festival de cine de Fortnite a celebrarse entre el 20 y 21 de febrero
Fortnite proyectará una selección de cortometrajes de todo el mundo | Foto: Fortnite

Fortnite está dando un claro ejemplo de lo que podrían ser los eventos en un futuro próximo, como ha demostrado con diferentes artistas en sus conciertos. Ahora, el exitoso juego de Epic Games está listo para celebrar su propio festival de cine, el cual se podrá seguir durante la Fiesta campal.

En un comunicado, Fortnite anunció su nuevo evento titulado Noche de Cortos que se realizará entre el 20 y 21 de febrero. Los asistentes al festival de cine podrán disfrutar de una verdadera selección de cortometrajes animados de todo el mundo que incluso han sido nominados al Oscar.

“Únanse a jugadores de todo el mundo en Fortnite presenta el festival de cine Noche de Cortos, que traerá aclamados cortometrajes de animación a la gran pantalla de Fiesta campal. Preparen palomitas en la vida real o consíganlas en el juego, entren por su cuenta o con amigos”.

El acceso a Noche de cortos es libre | Foto: Fortnite (Twitter)

Cada una de las producciones de Noche de Cortos tiene una duración aproximada de 30 minutos y se repetirán cada media hora durante todo el evento. Fortnite explica que no se requiere de un acceso especial para asistir al festival, por lo que todos los usuarios están invitados.

Los distintos cortometrajes de Fiesta campal estarán disponibles con subtítulos en diferentes idiomas, los cuales se pueden activar en los ajustes de sonido. El juego de Epic Games advierte que los creadores de contenido tendrán prohibido transmitir los contenidos o serán desconectados.

El evento arrancará el 20 de febrero a partir de las 13:00 horas (tiempo de la CDMX) y finalizará el domingo 21 a las 13:00 horas. Como parte de la celebración, el 19 de febrero a las 18:00 horas, también estará disponible el gesto Palomitas grandes en la tienda de objetos de Fortnite.

***

Te compartimos la historia del origen de los easter eggs.

ANUNCIO