logo-codigo-espagueti

Fortnite elimina casi todos los vehículos del mapa en su nuevo parche

Igual ya casi nadie lo usa
Desaparecen vehículos de Fortnite en el parche de julio 2020
Epic Games

Fortnite no se cansa de hacer cambios en su mapa y en su diseño y ahora con el parche 13.30, llegan nuevas sorpresas como… bueno, la desaparición de casi todos los vehículos alrededor de un mapa que por ahora sigue lleno de agua.

Epic Games no ha dado ninguna información sobre esto, ni tampoco han habido comentarios al respecto en las notas del parche, simplemente están apareciendo cada vez menos, lo cual ha traído un poco de desagrado entre los jugadores, pero también expectativas sobre el futuro que esto traerá.

Desde hace tiempo, Fortnite ha dejado de tener peso en sus vehículos que siguen siendo básicamente iguales que al principio y que, finalmente, no tienen mucho valor dentro de la jugabilidad. Sin embargo, parece que a partir de esto eso puede cambiar.

Según data miners de Fortnite han logrado descubrir que existen algunas líneas dentro del código del juego que hacen referencia al nuevo papel y modo de funcionar de los vehículos dentro del juego, aunque sin determinarse si seguirán siendo solamente botes y helicópteros o habrá nuevos modelos y diseños.

De acuerdo con estas filtraciones, los vehículos tendrán, a partir de su nueva aparición completa, un sistema de combustible. Asimismo, existen archivos de código que hablan sobre tarjetas de identificación para vehículos, lo cual podría hablar de vehículos especiales para los jefes del mapa, como con el sistema de armas doradas que tuvo la temporada pasada.

Por ahora el juego sigue como hasta antes y aunque siempre ha estado ahí, tanto los botes como los helicópteros han dejado de tener mucho valor en el juego más allá de ser la mejor forma de escapar de la tormenta para llegar a la zona segura.

Una actualización que les de peso a estos elementos del juego será lo ideal para darle frescura y dinamismo a un juego que, por momentos, se siente idéntico entre partidas.

Desaparecen vehículos de Fortnite en el parche de julio 2020

Epic Games

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti