La cámara cuenta con sensores de movimiento y reconocimiento de objetos para decirnos si hay una persona afuera de nuestro hogar.

Después de haber adquirido a la empresa especializada en cámaras de seguridad y vigilancia, Dropcam, Nest presenta la fusión de su tecnología con la nueva Cam Outdoor, una cámara diseñada especialmente para exteriores, pero que esconde buenas funciones para proteger la seguridad de nuestro hogar u oficina.

NestCam_Outdoor

Para empezar, la Nest Cam Outdoor ofrece un campo de visión de 130º, video 1080p, captura audio a través de un micrófono y también tiene altavoz. Algo interesante, es que ofrece un sistema de detección de movimiento que se complementa con tecnología de reconocimiento de objetos. Gracias a su conexión a internet, cada vez que se capture un objeto, un algoritmo puede determinar si dicha detección se trata de una persona y de serlo, nos enviará una captura para que desde el móvil podamos saber de quién se trata.

Se recomienda que la cámara esté montada en paredes, pues cuenta con una base magnética y un cable discreto con diseño plano que puede camuflajearse con pintura o algún otro aditamento en la pared. También es a prueba de condiciones climáticas como la lluvia, o el polvo.

La cámara llegará primero a Estados Unidos y Canadá, tendrá un costo de 199 dólares y estará disponible en el otoño.

vía TechCrunch

fuente Nest

temas