¿Creías que sólo había tres opciones de Pokémon para iniciar tu viaje? En realidad hay un secreto oculto.

Si ya disfrutan de Pokémon Go, sabrán que el juego sólo ofrece la posibilidad de iniciar el viaje eligiendo entre tres starters: Charmander, Bulbasaur y Squirtle como en la entrega original de la saga. Pero en realidad, también existe la posibilidad de iniciar con un lindo Pikachu, y el truco es simple, pero algo complicado de ejecutar.

El secreto se esconde al momento de, precisamente, elegir a nuestro starter. Cuando seas sometido al momento de elegir, los tres Pokémon aparecerán en el mapa cerca del avatar de tu entrenador, originalmente tendrías que dar tap sobre el que quieras elegir para capturarlo, pero si quieres a Pikachu no lo hagas, más bien aléjate caminando hasta que desaparezcan.

Lo complicado es que cuando te alejas, ellos volverán a aparecer, pero tienes que evitarlos varias veces. Cuando logres ignorarlos cuatro veces, finalmente se irán y cuando aparezca Pikachu deberás capturarlo normalmente y listo, él será tu primer compañero. Algunos usuarios reportan que tomaron alrededor de una hora en lograrlo, así que paciencia.

vía Pokémon Go

temas