El juego será lanzado dentro de unos días y mantiene algunos de los elementos de su antecesor.

Parece que el creador de Flappy Bird, Don Nguyen, ha estado muy ocupado en los últimos meses. Y es que hoy el sitio Touch Arcade publicó un video de Swing Copters, una especie de secuela que llegará a las tiendas de aplicaciones esta misma semana.

Recordemos que luego de que Nguyen retirara su juego por ser “demasiado adictivo”, hace un par de semanas regresó con una versión mejorada bajo el nombre de Flappy Birds Family (por ahora sólo disponible en la tienda de Amazon).

Swing-Copters-02

Como se puede ver en el video, Swing Copters no es nada sencillo y su dinámica se parece bastante a la de Flappy Bird, sólo que aquí vuela un helicóptero y se toca la pantalla para cambiar de dirección y evitar los obstáculos. Tampoco hay mucha diferencia en el diseño, ya que la estética retro y pixelada se mantiene.

Extrañamente, este no es el mismo juego en el que Don Nguyen estaba trabajando en mayo pasadoSwing Copters llegará a las tiendas de aplicaciones el próximo jueves 21 de agosto, y estará disponible de forma gratuita con publicidad. Aquellos que no quieran ver comerciales, podrán quitarlos por un costo de 0.99 dólares.

fuente Touch Arcade

temas