Microsoft Teams ya tiene videollamadas grupales gratis de hasta 250 personas

En su nueva actualización Microsoft Teams permitirá ahora realizar videollamadas grupales gratis de hasta 250 personas

Mientras que cada vez hay más aplicaciones para administrar el trabajo a distancia, Microsoft Teams busca incrementar las capacidades de su plataforma. Ahora, dentro de su actualización más reciente ya permite hacer chats grupales de hasta 250 personas, además de videollamadas totalmente gratis durante todo el día.

La nueva actualización de Microsoft Teams llega considerando las condiciones del trabajo a distancia, pero también en las bondades que puede tener una forma mixta, de cara al término de la pandemia, pensando en empresas y grupos de trabajo que pueden incluir estos sistemas de comunicaciones en su día a día.

Por ello mismo, ahora también su integración a través de las aplicaciones móviles mejoró, dándole capacidades a su versión móvil para gestionar los grupos, chats y llamadas que tengas a través de Microsoft Teams y, por supuesto, la gran novedad es que también ya puedes chatear con contactos que no tengan instalado Teams, gestionando esas mismas conversaciones de la misma plataforma.

Los usuarios que no tengan instalado Microsoft Teams recibirán alertas vía SMS y podrán responder al chat mediante la misma vía, que por supuesto les dará la sugerencia de instalar y crear una cuenta de la plataforma para, evidentemente, hacer mucho más sencilla su comunicación.

Desfortunadamente, estas nuevas funciones solo están disponibles por el momento en las versiones de prueba en Estados Unidos y Canadá, como Microsoft anunció. Sin embargo, estas llegarán poco a poco a los servidores que administran la app y la plataforma en las demás regiones del mundo.

La idea central de Microsoft Teams es hacer de esta una plataforma integral que sustituya el software dedicado de otros fabricantes para la administración empresarial y ejecutivo. La ventaja de esta plataforma es que su costo es mucho más bajo que de software dedicado y, además, el soporte y el servicio es directamente manejado por Microsoft y todas las demás oportunidades de gestión son personalizables para el equipo de trabajo.

ANUNCIO