Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, son lo nuevo de la franquicia.

Un nuevo brote de zombies surgió en Willamette y en esta ocasión ni Frank West se ha salvado. Esta es la premisa que tendrá Dead Rising 4: Frank Rising, el nuevo DLC que será liberado en la franquicia de Capcom el próximo 4 de abril para las plataformas de Microsoft: Xbox One y Windows 10.

Frank vaga por la ciudad luchando con la infección, cuando un aliado lo encuentra y lo declara incurable, pero afortunadamente cuenta con un recurso improbable que lo puede salvar, así que debe correr, con todo en contra, para poder salvarse. Desgraciadamente, mientras desarrolla nuevas habilidades y fuerza, descubrirá que ya no puede ingerir comida para mantenerse vivo y debe “deleitarse con otros” para sobrevivir. Evidentemente, en su paso ayuda a algunos sobrevivientes de la enfermedad.

Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf es un juego de golf mezclado con la destrucción que caracteriza a la franquicia.

Junto con Frank Rising, esta primavera también será liberado otro DLC llamado Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, que promete ser más que un chiste jocoso. Como su nombre lo indica es un juego de golf, para 4 personas, mezclado con la destrucción sin sentido de la franquicia. Aunque no hay fecha exacta para su salida, Microsoft dio a conocer que habrá muchos estilos de zombies, palos de golf, items y poderes, suficientes para mantener calientes las cosas en el Centro Comercial de Willamette.

Frank Rising llegará el 4 de abril y costará 9.99 dólares, aunque será gratis para los que ya tienen el Season Pass de Dead Rising 4. Se espera que Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf cueste lo mismo.

fuente Xbox Wire

temas