Incluye un nuevo diseño y algunas funciones de Acompli, una app que recientemente compró Microsoft.

La nueva versión de Outlook ya está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. El cliente de e-mail cuenta ahora tiene un nuevo diseño y una interfaz más limpia, además la aplicación separa la bandeja de entrada en dos bloques de contenido, llamadas “Focused” y “Other”; en la primera se coloca los correos importantes y en la segunda todos los demás.

Otros de los cambios más notables se dan en el uso de comandos gestuales ara borrar rápidamente un mail, archivarlo, moverlo, o retrasar su llegada a la bandeja Estas funciones son el resultado la tecnología de Acompli, una aplicación similar a Outlook comprada por Microsoft el año pasado. Finalmente, Outlook también añade un calendario integrado y la posibilidad de ver y adjuntar archivos desde diferentes servicios como OneDrive o Dropbox. Si quieres descargar la aplicación, puedes hacerlo desde la App Store y Google Play.

A la par del lanzamiento de la app de Outlook, Microsoft anunció que el resto de programas de Office (Word, Excel y Power Point) recibieron una actualización para poder ser usados eficientemente en tablets con Android, algo que ya había ocurrido con anterioridad en iOS.

fuente Office (Blog)

temas