La red social quiere que los usuarios abandonen las actualizaciones en vivo de Twitter, para permanecer en su plataforma.

El gran partido final de la temporada 2014 de la NFL será celebrado este próximo domingo, enfrentando a los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones Marinos de Seattle. Ya hemos conocido algunos de los anuncios que serán emitidos en el Super Bowl XLIX, mientras los fans de ambos equipos se preparan para disfrutar del juego.

Pero si tú eres de esos que además de seguir la transmisión en vivo, se interesa en saber qué es lo que opina la gente en redes sociales, quizás te interese lo que Facebook ha preparado con motivo del evento. La página oficial de Super Bowl XLIX se ha convertido en un tablero en el que entre varias opciones, podrás ver el marcador, el contexto histórico de ambos equipos, actualizaciones en tiempo real de tus amigos y del otros usuarios.

La página de Super Bowl en Facebook estará en constante actualización
La página de Super Bowl en Facebook estará en constante actualización

El año pasado más de 50 millones de personas hablaron de la NFL en Facebook, pero la compañía quiere duplicar ese número este año, siendo además la primera fuente de consulta sobre el tema en relación a otras redes sociales. ¿Podrá la red social de Mark Zuckerberg robarle protagonismo a Twitter durante los eventos en vivo? El próximo Super Bowl será una buena prueba.

vía Facebook News Blog

fuente Superbowl (Facebook)

temas