Los Guardianes están de regreso, más ochenteros que nunca.

Más que futbol americano, el Super Bowl LI nos interesó porque trajo nuevos avances de las series y películas más esperadas de este año. Evidentemente Marvel no iba a dejar pasar la oportunidad de presentar un nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2, con el equipo de desadaptados galácticos completo y listo para su nueva aventura.

En este nuevo avance por fin podemos ver a Elizabeth Debicki como Ayesha, además de un nuevo vistazo a Karen Gillan interpretando a Nebula. En la descripción del video hay una breve sinopsis de la nueva aventura de los Guardianes:

“Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.”

El tráiler no llegó solo, también tenemos un nuevos póster del equipo anunciando la versión 3D de la película como si fuera un Awesome Mixtape #2 (o más bien varios Mixtape). Además, se aseguraron de poner a Kurt Russell en el cartel, aunque no especifican que vaya a interpretar a Ego the Living Planet.

La cinta llegará a los cines el próximo 5 de mayo

fuente Marvel (YouTube)

temas