¿Bob Iger está mandando mensajes sobre la llegada de Deapool 3?

El mandamás de The Walt Disney Company acaba hacer una referencia al mercenario bocón que nos hace tener esperanzas.
(Disney)

El CEO de Disney, Bob Iger, dijo, después de la compra de 21st Century Fox, que existe la posibilidad de que tenegamos una nueva película clasificación R de Deadpool, pero hasta la fecha no hay nada claro sobre si tendremos o no la tan esperada tercera parte del mercenario bocón. Hoy, parece que tenemos una señal de que todo va por buen amino.

Bob Iger actualizó su imagen de banner de Twitter con un collage de personajes de Disney, incluidos Mickey y Minnie Mouse, Mulan, Buzz Lightyear, Baby Yoda, Iron Man y Deadpool. Si, en medio de todos los personajes Disney esta Deapool como uno de los únicos 3 personajes de Marvel que aparecen en el banner.

(Robert Iger)

En las redes sociales la imagen ya está siendo sobre analizada por los fanáticos que buscan incansablemente pistas ocultas, sin que hasta el momento tengan nada en claro. Incluso el creador del personaje, Rob Liefeld, no sabe bien que pensar, aunque celebró el hecho de que Deadpool fuera tomado en cuenta.

Sabemos que una imagen no es la confirmación de una nueva película, pero si nos dice que el personaje sigue siendo tomado en cuenta como franquicia.