Además, Mark Wahlberg convive con su amigo Tiranosaurio rex robot.

La actriz Isabella Moner se suma al reparto que veremos pelear en el mundo post apocalíptico de Transformers: The Last Knight, que se estrenará a mediados del 2017 en todo el mundo. Una película que los fans seguramente esperan, pero que el resto sinceramente deseamos que ayude a salir del enorme bache que las tres primeras entregas de la saga la metieron.

En este nuevo tráiler podemos ver a la quinceañera, diseñadora de robots que “pelean como niña” (ósea, extraordinariamente bien) Isabella Moner dirigir a una pandilla de pre adolescentes en el mundo destruido por la guerra entre los Transformers y Decepticons. Entendemos por el tráiler que Isabella está relacionada con los Dinobots (de los que parece ser creadora), también vemos un poco más de Optimus Prime y Bumblebee, y a Mark Wahlberg conviviendo con su amigo Tiranosaurio rex robot.

En fin, un buen avance lleno de acción que nos hacen pensar que por fin tendremos una buena película de los nativos de Cybertron. Solo esperemos que no se claven mucho con ese asunto del Rey Arturo Transformer.

temas