En total tendrá 6 apariciones en el universo cinematográfico de Marvel.

Luego de que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, hiciera oficial que Michael Keaton interpretaría al Buitre en Spider-Man: Homecoming (cosa que ya todos sabíamos), ahora la estrella adolescente de la franquicia, Tom Holland, ha declarado que aparecerá en 6 películas producidas por Marvel.

Durante una entrevista, Holland habló sobre los detalles de su contrato y afirmó que ya firmo para aparecer tres ocasiones en solitario y tres más en otras películas del universo Marvel.

“Ellos te dan opciones y las puedes ejercer siempre. Como un cameo en Avengers. No estoy seguro en cuanto a qué películas (apareceré). Sé que tengo tres Spider-Man (apariciones en otras películas) y tres películas en solitario contratadas”, afirmó el actor.

Holland aseguró que la gente de Marvel está haciendo todo lo posible por que los proyectos en los que aparecerá no se empalmen con otros alejados del MU.

Si hacemos las cuentas, ya tuvo una aparición (Captain America: Civil War) y está por llegar la segunda en Spider-Man: Homecoming. Con eso nos quedarían dos cameos más (puede ser como Peter Parker) y un par de películas en solitario del arácnido.

fuente The Hollywood Reporter

temas