Dr. Strange in the Multiverse of Madness promete llevarnos al horror

La segunda película de Dr Strange está relacionada con Wandavision y afirman que será del género de terror.
(Foto: Coming Soon)

Marvel anunció todo lo que nos depara la Fase 4 del MCU. Entre las muchas cosas que anunciaron, estuvo la segunda película de Dr Strange. Llevará el nombre de Dr. Strange in the Multiverse of Madness, estará conectada con la serie de Wandavision y será un filme que promete aterrorizarnos. 

También te recomendamos: Revelan título, logotipo y fecha de estreno de Thor 4

Sólo porque Quentin Beck inventa mentiras sobre el multiverso, no significa que no sea real “, dijo Kevin Feige, presidente de Marvel, en el panel.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se llevará a cabo varios años después de los eventos de Endgame y Spider-Man: Far from Home. En cuanto a otros detalles de la trama, el panel permaneció bastante reservado, excepto para decir que el Doctor Strange tendrá que defender algo más que el Santuario de Nueva York al que llama hogar. En el panel, Scott Derrickson dijo que quiere sumergirse en un tono “gótico, de horror” y hacer la “primera película aterradora de MCU”.

(Foto: Marvel)

Tanto Benedict Cumberbatch como el director de la película original, Scott Derrickson, volverán para la secuela. También se unirá al elenco Scarlet Witch, de Elizabeth Olsen, que se unirá directamente a la serie de Disney+, WandaVision, que se estrenará a principios de 2021.