¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Marvel Studios confirma que Simu Liu será Shang-Chi y se enfrentará al verdadero Mandarín

Finalmente veremos al verdadero Mandarín, el villano que ha estado siendo un peligro para el mundo desde la primera película de Iron Man.

Durante su esperada presentación en Comic Con 2019, Marvel Studios dio varias sorpresas. Una de ellas fue el anuncio de una de las películas que renovarán su universo cinematográfico. Se trata nada más y nada menos que de Shang-Chi, uno de los héroes menores de Marvel, que surgió aprovechando el boom del cine de artes marciales de los setenta y protagonizó el título Master of Kung-Fu, copiando toda su apariencia de Bruce Lee.

A pesar de que Shang-Chi no es un héroe muy popular, Marvel Studios ha logrado que héroes menores se conviertan en imanes de taquilla, además, con la película de Shang-Chi apostarán por conquistar el cada vez más importante mercado Chino.

El mismísimo Kevin Feige anunció que el actor seleccionado para dar vida al primer gran héroe de Marvel de origen asiático será Simu Liu.

Simu Liu

Liu nació en China, pero emigró desde muy joven a Canadá, donde inició su carrera de actor. Inicialmente Liu era actor de riesgo, pero desde hace años ha participado en cintas como Pacific Rim.

“Ha sido una búsqueda muy larga para encontrar a alguien que capture todas las dimensiones de este personaje. Y finalmente lo encontramos”, dijo Kevin Feige al presentar a Simu Liu, el actor que dará vida a Shang-Chi.

Se confirmó que el nombre de la película será Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, revelando que el villano de la película será el auténtico Mandarín, que finalmente le hará justicia al personaje.

(Tony Leung)

Tony Leung, una e las grandes estrellas del cine de Hong Kong, será el Mandarín