Se ha creado una petición para que se cante “Sweet Victory” en el Super Bowl.

(Nickelodeon)

Los fanáticos de Bob Esponja están muy tristes por la muerte de su creador, Stephen Hillenburg, y para rendirle homenaje a este genio han iniciado una petición para que uno de los momentos más memorables de la caricatura se lleve a cabo en el Super Bowl.

La petición apareció en Change.org, y pide a la NFL que se presente la canción “Sweet Victory” durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el próximo febrero. Al momento de escribir esta nota, tan sólo dos días después de que apareciera la petición, ya hay 31,000 firmas apoyando esta idea.

La canción apareció en la segunda temporada de Bob Esponja en el episodio llamado “Band Geeks” y ahí podemos ver a Calamardo actuando en una especie de emulación del SuperBowl, dirigiendo el espectáculo de medio tiempo, y a Bob Esponja interpretando la canción. Lo más sorprendente es que la canción de “Sweet Victory” fue interpretada por el propio David Glen Eisley, coescritor de la canción al lado de Bob Kulick.

Lo más probable es que la NFL haga caso omiso de la petición, pero el hecho de que varios fanáticos firmen para pedir algo así ya es muy conmovedor.

A continuación te dejamos el memorable video de dicho capítulo.

fuente Change.org

temas