El nuevo spot de Captain Marvel nos deja ver a Photon

El nuevo comercial de Captain Marvel nos deja ver a un nuevo personaje que podría ser importante para el MCU.
(Marvel)

La próxima película de Marvel Studios será Captain Marvel, la primera cinta de la franquicia centrada al 100% en una super heroína. Aunque sabemos poco de la película, todos asumimos que será muy importante para el futuro de Marvel.

Por eso, es casi un hecho que veremos varios aspectos que serán fundamentales para entender la próxima fase de las películas de los héroes de Marvel, incluyendo nuevos héroes que ocuparán los lugares de Thor, Iron Man, Capitán América y Hulk.

El nuevo spot para televisión de Captain Marvel cobra relevancia por mostrar brevemente a Maria Rambeau (Lashana Lynch), que en los cómics fue la primera Capitana Marvel (sí, originalmente Carol Danvers era Ms. Marvel) y luego asumió el nombre de Photon, que será su nombre clave dentro del ejército de EE.UU. en la película. A pesar de que en los cómics el origen de los poderes de Maria Rambeau no tiene nada que ver con Carol Danvers, es probable que en el MCU veamos algo diferente, sobre todo porque aparentemente eran amigas en la fuerza aérea de Estados Unidos (en los cómics Maria era parte de la marina), y Maria será clave para resolver los problemas de memoria de Carol.

Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo del 2019.

ANUNCIO