Krysten Ritter negocia para reaparecer como Jessica Jones en She-Hulk

La serie de She-Hulk todavía no tiene fecha de estreno, pero Krysten Rutter podría tener una aparición como Jessica Jones
La serie todavía no tiene fecha de estreno en Disney+ | Foto: Jessica Jones (Twitter)

La serie de Jessica Jones gozó de un gran éxito en Netflix a lo largo de tres temporadas, pero los fanáticos se quedaron con ganas de más. A un año y medio del final de la serie, la actriz Krysten Ritter podría volver a interpretar al personaje, pero en esta ocasión sería para aparecer en She-Hulk.

Los rumores que rodean el Universo Cinematográfico de Marvel son muchos, y el nombre de Krysten Ritter ha vuelto a hacerse presente. Según reportes de Daniel Richtman, la actriz de 39 años se encuentra en plenas negociaciones con los productores de She-Hulk para reaparecer como Jessica Jones.

Después del lanzamiento de la última temporada de Jessica Jones, Ritter declaró que le gustaría volver a interpretar a la superheroína. En su momento admitió que no estaba segura si realmente se presentaría una oportunidad para volver, y a poco más de un año parece que así será.

Krysten Rutter interpretó a Jones durante tres temporadas | Foto: Jessica Jones (Instagram)

El regreso de Jessica Jones al MCU no sería el único, pues Kevin Feige no descarta la aparición de personajes como Luke Cage y The Punisher en las producciones de Disney+. Series enfocadas en dichos superhéroes fueron creadas de manera exclusiva para Netflix junto con The Defenders.

La serie protagonizada por Krysten Ritter debutó en la plataforma de streaming en noviembre de 2015 con 13 episodios. Los fanáticos tuvieron que esperar un largo tiempo hasta que en marzo de 2018 llegó la segunda temporada y un año más tarde se estrenaron los últimos capítulos.

Mientras tanto, She-Hulk ha atravesado por algunos contratiempos, pero todo parece indicar que Tatiana Malsany finalmente será la protagonista. Rumores indican que la serie estará alejada de la acción y se centrará en la comedia, pero todavía no hay noticias de su estreno en Disney+.

***

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel también hay personajes que no son aceptados.

ANUNCIO