Overwatch ya está disponible para jugar gratis por tiempo limitado en PC

Blizzard permirtirá jugar gratis Overwatch por tiempo limitado, pero también tiene un buen descuento para consolas y PC
También es posible comprar el juego a mitad de precio | Foto: Overwatch (Instagram)

Las celebraciones de fin de año están a la vuelta de la esquina y nadie se puede resistir a recibir un regalo de cualquier tipo. Como un obsequio de Navidad para sus miles y miles de usuarios, Blizzard anunció que Overwatch ya está disponible para jugar gratis, aunque será por tiempo limitado.

Desde el 23 de diciembre, el multijugador de disparos de Blizzard se podrá jugar gratis, pero únicamente en PC. Para cerrar el año como se merece, los fanáticos disfrutarán de un Overwatch prácticamente desbloqueado con los 32 héroes disponibles y los 28 mapas incluidos.

Como en cualquier promoción existen condiciones, por lo que el título desarrollado por Blizzard solo estará disponible sin costo hasta el 4 de enero de 2021. Aquellos que deseen jugar Overwatch en PC requieren Windows 7, 8 o 10 a 64-bit y con la última actualización del service pack.

Estará disponible hasta el 4 de enero | Foto: Blizzard

Para disfrutar de una mejor experiencia, la compañía desarrolladora recomienda tener una pantalla con resolución mínima de 1024 x 768, Intel Core i3 y conexión a internet de banda ancha. También es necesario tener por lo menos 4 GB de RAM y 30 GB de espacio disponible en disco duro.

Durante el periodo gratuito, los usuarios de PC podrán adquirir Overwatch con un 50% de descuento. Pero eso no es todo, ya que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One también tendrán la posibilidad de aprovechar la promoción de mitad de precio hasta el próximo 4 de enero.

Mientras tanto, Blizzard continúa trabajando en el desarrollo de Overwatch 2 después de su presentación en 2019. Hasta el momento no hay muchas pistas de la fecha de lanzamiento, pero recientemente surgieron rumores que el juego podría llegar al mercado hasta octubre de 2021.

***

No dejes que te sorprendan si tu PC o consola tienen problemas.

ANUNCIO