Orisa es para los que quieren permanecer en la primera línea de batalla en Overwatch.

Una nueva heroína ha llegado a Overwatch y está dispuesta a detener todo lo que le avienten. Se trata de Orisa, un personaje tipo tanque que fue revelado el día de hoy por Blizzard y cuya principal virtud es ser “una fuerza de paz mecánica”, protegiendo a sus compañeros de equipo con ataques a larga distancia y, sobre todo, su gran fortaleza.

En su biografía, se dice que Orisa fue construida por Efi Oladele a partir de diferentes partes provenientes de los robots de defensa OR15 (de allí su nombre) de corta duración de Numban. Y aunque tiene sólo un mes de haber sido creada y le queda mucho por aprender, ya se ha convertido en la nueva protectora de la ciudad.

Entre sus habilidades se encuentran un cañón automático muy poderoso; la capacidad de reducir temporalmente el daño que sufre en la batalla; una barrera protectora para ella y sus aliados; además de un Supercharger, que despliega un dispositivo para aumentar el daño infligido por los aliados dentro de su línea de visión.

Orisa es el personaje 24 del juego y por el momento sólo está disponible en los servidores de prueba PC. Si quieren saber más de esta heroína, chequen este cortometraje animado que cuenta más de su origen.

fuente Overwatch

temas