El héroe 24 de Overwatch ya llegó, aunque el modo Competitivo tendrá que esperar.

Llegó el día. Orisa, la nueva heroína de Overwatch, ya está disponible para todos junto la actualización que Blizzard liberó hoy en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Como ya nos enteramos gracias al tráiler que narra su historia, Orisa en un robot construido por Efi Oladele con partes de los modelos OR15, cuya misión es la de proteger a los humanos de Numbani y mantener la paz ómnica.

Esta heroína tomará la función de tanque, así que la veremos con un cañón automático como arma principal y habilidades entre las que se incluye un escudo que reduce el daño recibido, un modo defensivo que le permite proteger a sus aliados en el campo de batalla y un Ultimate que aumenta el daño que causan sus compañeros.

Por ahora Orisa se puede elegir en el modo de Partida rápida, Entrenamiento y Arcade, mientras que el modo Competitivo estará habilitado hasta a próxima semana. Esto con el objetivo de que los jugadores se familiaricen con el personaje antes de ponerse a competir en batalla.

Si quieren conocer más de este robot arácnido antes de ponerle las manos encima, pueden checar el video con gameplay que publicó hoy la gente de Blizzard.

fuente Overwatch (YouTube)

temas