Disney celebra los 70 años de la Cenicienta con una muñeca de colección

Hasbro lanzó una muñeca edición especial de la Cenicienta para celebrar el 70 aniversario de la película animada de Disney.
(Disney / Hasbro)

En 1950 Walt Disney tomó el en el cuento popular de Charles Perrault y con ayuda de la artista Mary Blair creó su propia versión de Cenicienta, una de las películas cumbre de la animación estadounidense y un icóno cultural innegable. La princesa de las princesas. Este año esta versión de Disney cumple 70 años y para celebrarlo Hasbro lanzó una muñeca edición especial.

(Disney / Hasbro)

Esta muñeca presenta a Cenicienta de gala, tiene el cabello rubio con ligeros toques platinados, recogido en un chongo alto con una tiara que enmarca el peinado. En cuanto a joyería una gargantilla a juego con unos aretes largos de gota que se asemejan a diamantes.

(Disney / Hasbro)

En cuanto al vestido un hermoso corte princesa, con capas de tul en diferentes tonos azulados. Mismos que tienen detalles metálicos en color plata que hacen resaltar la tela y generar dimensión en el vestido. En cuanto al corsé cuenta con detalles figurativos como si de gemas se tratará con respecto al juego de sus joyas.

(Disney / Hasbro)

Y por último las mangas pomposas que generan el gran atractivo debido a que dibujan un gran moño a simple vista, mismo que cae por delante del vestido para generar ese toque de dramatismo. Junto con un par de zapatillas simulando las de cristal, que son tan representativas del personaje.

Si ustedes son fans de la película o coleccionistas de hueso colorado, deben saber que ya la pueden encontrar en nuestro país.

ANUNCIO