logo-codigo-espagueti

Tom Hardy insinúa que Spider-Man aparecerá en Venom: Let There Be Carnage

De ser cierto, Spider-Man estará en serios problemas en Venom 2.
Venom Let There Be Carnage Spider Man (1)
(Foto: Sony Pictures)

Venom 2 será una carnicería y su propio título anunciado recientemente es una llamada de atención. La película se llama Let There Be Carnage. Y justo en medio de tantas revelaciones de Venom 2, incluyendo la triste noticia del restraso de su lanzamiento, el propio Tom Hardy (Eddie Brock) acaba de hacer una fuerte insinuación de que la cinta también incluirá la aparición de nuestro amigable vecino Spider-Man. 

También te recomendamos: Venom 2: ya tenemos el primer teaser

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que Hardy terminó eliminando muy rápidamente, el actor compartió una imagen -que quizá podría tratarse de un fanart– en la que Venom mastica a Spidey. Eso sin duda no serían buenas noticias para los fans que esperan ver algún día a Spider-Man en uno de los crossovers más esperados de los últimos meses. ¿Podría ser una insinuación de Hardy? Es muy posible, cuando el actor no está acostumbrando a este tipo de publicaciones en las que hace enormes referencias a Peter Parker.

Aquí está la imagen de Venom y Spider-Man:

Tom-Hardy-Venom-Spiderman

(Foto: Tom Hardy/Instagram)

Las sospechas de que Spider-Man podría enfrentarse a Venom en Let There Be Carnage no son simples rumores, cuando el primer tráiler de Morbius nos reveló muy anticipadamente que el MCU y Spiderverse de Sony se fusionarán muy pronto. En el tráiler de Morbius pudimos ver la aparición de Michael Keaton como Buitre, a quien vimos por primera vez en Spider-Man Homecoming (2017). Además de que también imágenes filtradas de los sets de Sony, han hecho múltiples referencia a Spidey e incluso al Daily Bugle que fue mencionado en Spider-Man: Far From Home.

¿Las redes se están entretejiendo? Habrá que esperar para confirmarlo. Se espera que Venom: Let There Be Carnage se estrene el  25 de junio de 2021.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti