Ya es oficial: Andy Serkis dirigirá Venom 2

Prácticamente está confirmado que Andy Serkis será el director de la secuela de Venom, que podría llegar a los cines en el 2020.
(Foto: Sony)

Tal como habíamos anticipado, Sony logró convencer a Andy Serkis para dirigir Venom 2, la esperada cinta del simbionte de Marvel.

Serkis era el favorito de Sony para ocupar la silla del director en la esperada secuela de Venom. Hace unos días Serkis se reunió con directivos de Sony, y la platica lo puso por delante de los otros dos candidatos para el puesto, Travis Knight (Bumblebee) y Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes). Ruben Fleischer dirigió la primera película de Venom el año pasado, pero, probablemente por los problemas con la crítica y por estar dando los toques finales a Zombieland: Double Tap, no se encargará del proyecto.

En los últimos años Serkis ha buscado pasar de actor a director, pero no ha contado con muchas oportunidades. Eso podría cambiar al estar a cargo de Venom 2. Serkis es ideal para dirigir la cinta, sobre todo por su gran experiencia en lograr que los personajes hechos con CGI y captura de movimientos se vean reales. Venom 2 contará con muchas escenas de CGI, así que es una opción ideal.

Andy Serkis es sumamente famoso por ser un actor especializado en encarnar a personajes realizados con CGI. De hecho, ha interpretar a personajes tan icónicos como Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos, Kong en el King Kong de Peter Jackson, César en la reciente trilogía de Planet of the Apes y a Snoke en Star Wars: Episodio VII y Episodio VIII.

Sony espera filmar Venom 2 el próximo otoño.