logo-codigo-espagueti

Naomie Harris sería Shriek en Venom 2

La actual Moneypenny de la franquicia de James Bond ahora será la novia de Carnage en Venom 2.

Esta semana se reveló que Shriek, la mayor aliada de Carnage en los cómics, también aparecerá en Venom 2. El gran misterio era descubrir que actriz asumiría el cargo de ser la “novia” de Carnage. Bueno, parece que Sony Pictures ya encontró a la actriz que dará vida al personaje, y esa actriz es Naomie Harris (Rampage).

De acuerdo con Variety, Harris se encuentra actualmente en conversaciones avanzadas para unirse a Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson, entre los protagonistas de Venom 2. Harris fue nominada a los Oscar por su papel en Moonlight, y ya sabe lo que es ser parte de una franquicia, porque está lista para repetir su papel como Eve Moneypenny en la nueva película de James Bond, No Time to Die, después de formar parte de Skyfall. Actualmente está filmando, al lado de Jude Law,  la serie de HBO The Third Day.

En los cómics Shriek es el interés romántico del asesino en serie Cletus Kasaday, también conocido como Carnage, y en la película hará equipo con Carnage para enfrentarse a Venom. Si la historia se apega a su origen en las historietas, Frances Barrison era una traficante de drogas y groupie de estrellas de rock, cuyas habilidades mutantes se activaron después de pasar por un trauma severo que la llevó al borde de la locura. En cuanto a sus poderes, Shriek puede manipular el sonido de diferentes maneras. Puede generar sonido hiper sonoro en las mentes de las personas y saca su oscuridad interior (generando miedo, ira u odio), haciéndolos actuar de manera violenta. También puede disparar descargas de energía sónica de sus manos, además de protegerse con un campo sónico y volar. Con sus poderes sónicos, también es capaz de generar un grito sónico con poder ensordecedor o desorientar a sus rivales.

Venom 2 llegará a los cines el próximo 2 de octubre de 2020.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti