El universo expandido de los mutantes contempla una película con X-Force.

Mientras Chris Claremont afirma que Marvel no tiene interés en los cómics de los X-men porque no quiere un título que beneficie a las películas de una compañía rival; la 20th Century Fox ya prepara el crecimiento del universo expandido de la franquicia mutante.

De acuerdo a un artículo publicado en The Hollywood Reporter, Fox ya tiene planes de realizar una tercera entrega de Deadpool, sin importar que la segunda parte aún no ha visto la luz y los problemas que han tenido con su equipo creativo. La información revela que Deadpool 2 incluirá a personajes de X-Force (Domino y Cable), en miras a que en el futuro tengan su propia película.

En el caso de los X-Men todo apunta a que estamos a punto de llegar al reboot, debido a que no hay noticias de que Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender vayan a regresar al proyecto (luego de que terminó su contrato con Apocalypse), pero Fox quiere seguir intentándolo con los mutantes.

Por otro lado, el proyecto de New Mutants sigue por buen camino y se espera que el director Josh Boone comience a rodar en la primavera de 2017.

El informante de The Hollywood Reporter también reveló que, pese a los retrasos y la pérdida de su director, aún es posible que la película de Gambit vea la luz y se comience a rodar el año que entra.

fuente The Hollywood Reporter

temas