El póster oficial confirma la fecha de lanzamiento.

Hellboy: Rise of the Blood Queen, el reboot cinematográfico del Gran Rojo dirigida por Neil Marshall es más que una realidad y por lo mismo la gente de Millennium Films, casa productora de la cinta no quiere perder el tiempo y ya mostró los primeros carteles de la cinta en el Festival de Cannes; con el único objetivo de que el mundo del cine se entere que ¡Ahora ellos están al mando!

El cartel, descubierto entre una larga hilera de anuncios de películas próximas a estrenarse por Bloody Disgustingmuestra un arte hecho la mano del propio Mike Mignola, creador del personaje, y un logotipo en el que se puede leer el título de la cinta. No hay más referencias a la aventura, salvo que Hellboy se ve muy maltrecho, fumando y sosteniendo su arme en una pose muy de él.

La nueva película de Hellboy no contará con la participación de Guillermo del Toro ni de Ron Perlman, en su lugar aparecerá David Harbour (Stranger Things) en el papel de Hellboy.

Actualización (18 de mayo de 2017)

A un par de días de haberse dado a conocer el poster con el arte oficial de Hellboy: Rise of the Blood Queen por una fotografía tomada en los pasillos del Festival de Cannes; hoy, a través del sitio ING, revelaron el arte oficial, en el que se puede leer que la película llegará en algún punto del 2018.

fuente Bloody Disgusting

temas