El escritor cada vez tiene más proyectos en puerta. 

Frank Miller fue uno de los invitados de honor a la Comic Con Experience, el evento de cómics y entretenimiento más importante de Brasil. En su intervención se congratuló de la buena recepción que está teniendo Dark Knight III: The Master Race, además recalcó que la mayor parte del guión es obra de Brian Azzarello. También recordó que está adelantado en el desarrollo de una nueva historia de Sin City, que se ambientará en 1945, y será protagonizada por un agente secreto que lucha contra los nazis.

Lo más interesante que mencionó fue su interés por realizar una historia de Superman, la cual tomaría la base de Dark Knight Returns (probablemente se llevaría a cabo en el mismo universo), y en la que el villano principal del relato sería Batman.

De inmediato se comenzó a especular en internet si el guión de la previamente confirmada Dark Knight 4 se basaría en esta premisa, o son dos historias separadas. Sea como sea, todo indica que Miller tiene muchos proyectos en puerta en el corto y mediano plazo.

fuente BleedingCool

temas