Nuevos pilotos para nuevos Jaegers

Esperaremos un mes más antes de ver la cinta que continua contando la batalla entre los Jaegers y los Kaijus.

A pesar de que Pacific Rim: Uprising no contará con Guillermo del Toro como director, es una cinta que está generando mucha emoción por parte de los fans de los mechas y los kaijus.

Lamentablemente hoy se informó que la secuela de Pacific Rim sufrirá un retraso. Universal anunció oficialmente que Pacific Rim: Uprising ya no se estrenará el 23 de febrero, sino un mes más tarde. Así, a partir de ahora tendremos que marcar en nuestro calendario el 23 de marzo del 2018, fecha en que finalmente llegará la cinta a los cines de los principales mercados del mundo.

En la primera parte vimos a Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi conducir sus Jaegers para enfrentar a los monstruosos Kaijus. En la secuela veremos a John Boyega dando vida al hijo del personaje que interpretó Idris Elba en la película original. Junto con Boyega también veremos como nuevos protagonistas a Scott Eastwood y Tian Jing. El director Steven S. DeKnight (responsable del Daredevil de Netflix) es el encargado de la cinta en lugar de Del Toro.

Con esto, Marzo del 2018 será un mes muy activo para los geeks cinéfilos, porque ese mes llegarán a las pantallas  A Wrinkle in Time (9 de marzo), Tomb Raider (16 de marzo) y Ready Player One (30 de marzo). No luce fácil para Pacific Rim: Uprising conquistar la taquilla contra la nueva cinta de Spielberg, por lo que podría ser el fin de la franquicia si no lo hacen bien.

fuente Hollywood Reporter

temas