¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Red Hulk podría debutar en la serie de She-Hulk

Falcon and The Winter Solider podría servir de antesala para que veamos al General Ross convertirse en Red Hulk.
Foto: Marvel Comics)

Desde hace algunos años se dice que Marvel Studios ha estado pensando en incorporar al general Ross como Red Hulk en el MCU, y aunque se pensó que Captain America: Civil War y Avengers: Endgame pudieron ser una buena ocasión, la productora no lo consideró así, pero parece que por fin la aparición de este terrible personaje está por suceder.

De acuerdo con Geeks World Wide, Red Hulk podría debutar en la próxima serie de She-Hulk para Disney+. Y aunque no queda muy claro cómo aparecerá el villano, ni quien lo interpretará es un rumor de esos que nos alegran. Sería increíble que William Hurt, quien ha sido el general Ross en el MCU, pudiera aparecer en la serie, pero no sabemos qué pasará.

También existen otros rumores que señalan que el general podría aparecer en Falcon & The Winter Soilder, y la serie podría ser la antesala para que Ross haga su debut dentro de la serie de She-Hulk.

Y como todo se mueve en esa tela fina de los rumores y las verdades a medias, se ha señalado en alguna ocasión que Thunderbolts se encuentra en desarrollo temprano para Disney +, por lo que tiene sentido incorporar a Red Hulk en uno de estos próximos shows.