OPPO revela sus próximos planes en México y el éxito del Reno5 Lite

¿OPPO podrá ser el número uno en México?
OPPO Reno5 Lite | Foto: OPPO

Desde que OPPO se introdujo en México con una serie de dispositivos de gama media la compañía aún espera convertirse en la marca número uno de smartphones en el país con más de 3 millones de usuarios a nivel mundial.

En conferencia de prensa, el CEO de OPPO México, Eduardo Morones, dijo que la compañía quiere convertirse en la marca número uno de tecnología en México comenzando con la distribución de dispositivos de gama media-alta en el país. De acuerdo con el último informe de la firma de análisis de mercado de tecnología global, Canalys, OPPO fue la marca de mayor crecimiento en Q1 de 2021 con un crecimiento anual del 2236%.

Según Morones, en un mercado lleno de una enorme competencia de compañías de telefonía china, OPPO espera diferenciarse a través de su hardware. 

OPPO Reno5 Z | Foto: OPPO

Además la compañía también aseguró que uno de sus dispositivos más recientes en el país, el OPPO Reno5 Lite, es el smartphone Best Seller dentro de la gama media-alta en el país. El teléfono se lanzó en México en abril de este año y desde entonces la compañía asegura que ya es uno de los teléfonos más vendidos en México. El Reno5 Lite es el primer dispositivo de la serie Reno que llegó a México con una cámara principal super HD de 48MP, y posteriormente la compañía lanzó el nuevo Reno5 Z (5G redady).

OPPO se ha posicionado en México gracias a sus dispositivos de gama media y gama alta como el Find X2 Neo, con una pantalla de hasta 90 Hz de actualización, pero Morones prometió que uno de los propósitos de la compañía es traer al país más teléfonos con características premium en un futuro.

OPPO también reveló el concurso de fotografía “OPPO Renombre de Artista 2021” con cuatro categorías, incluidas Emoción, Movimiento, Color y Luz. Los concursantes podrán registrarse con sus fotografías a partir de este 21 de agosto y hasta el próximo 15 de septiembre en la página oficial del concurso. Habrá 20 ganadores que podrán ganar hasta dos mil dólares y un teléfono de la serie Reno.

OPPO es una compañía China fundada en 2004 con presencia en más de 40 países y más de 400 mil puntos de venta.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO