Deadpool podría debutar en el MCU en la tercera película de Spider-Man

Aunque se trata sólo de un rumor a todos nos emociona la idea.
(Marvel Studios)

Un nuevo rumor sugiere que Deadpool podría aparecer por primera vez en el Marvel Cinematic Universe durante la tercera película Spider-Man. Según MCU Cosmic, Marvel Studios está buscando tres formas posibles de introducir a Deadpool en su universo cinematográfico.

Las dos primeras formas de ver al mercenario bocazas sería debutando en su propia película solista o en una serie de Disney +. Sin embargo, también se está considerando la posibilidad de que él sea “protagonista” en la secuela de Spider-Man: Far From Home. Por supuesto, hasta el momento, estos rumores no están confirmados.

Por ahora no está totalmente claro cómo Marvel Studios integrará a Deadpool luego de la adquisición de 21st Century Fox. El CEO de Disney, Bob Iger, dijo en algún momento que existe la posibilidad de que las películas solistas de Wade Wilson sigan siendo clasificación R. Sin embargo, no hay garantía de que Marvel no opte por su clasificación estándar de PG-13.

Muchos fanáticos han querido ver a Deadpool y Spider-Man interactuando. El mercenario bocazas y el trepamuros se han unido con regularidad en los cómics. Y aunque todavía no se ha anunciado una secuela de Far From Home, todo parece indicar que la película se producirá en algún momento en el futuro, ya que Spider-Man es uno de los personajes más reconocidos y queridos de la franquicia.

El 2 de julio Spider-Man: Far From Home llegará a los cines de todo el mundo. La película está protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon y Martin Starr, con Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal.