Tienes que jugar los nuevos doodles de Google que celebran el inicio de Tokyo 2020

Los nuevos doodles de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 son un RPG mágico.
Sabíamos que Tokyo 2020 sería mágico pero no tanto | Foto: Google

Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 se están celebrando contra todo pronóstico y después de ver la mágica ceremonia de inauguración, tienes que jugar los nuevos doodles de Google que no solo celebra a los Juegos Olímpicos sino también a uno de los géneros más populares en Japón: el RPG.

Doodle Champion Island Games es más que un doodle, es un verdadero juego de Google  con secuencias de anime a cargo del Studio 4 ° C incluye una serie de minijuegos de 16 bits con temática olímpica. El doodle se compone de siete eventos deportivos diferentes, docenas de misiones secundarios con un claro objetivo: derrotar a cada Jefe para “recolectar los siete pergaminos sagrados”, explica la descripción del juego.

Aquí tienes la descripción completa de Doodle Champion Island Games y un breve documental que muestra el desarrollo del juego:

“¡Bienvenido a Doodle Champion Island Games! Durante las próximas semanas, únete a la atleta de calico (c) Lucky mientras explora Doodle Champion Island: un mundo lleno de siete minijuegos deportivos, oponentes legendarios, docenas de atrevidas misiones secundarias y algunos nuevos (y viejos;)) amigos. ¿Su objetivo final? Derrota a cada campeón deportivo para recolectar los siete pergaminos sagrados y completa desafíos ocultos adicionales en Champion Island en el purrr-ocess”, explican.

El proyecto fue dirigido por Google US, pero fue creado por artistas y estudios japoneses y cada uno de los minijuegos está inspirado en cuentos populares de Japón como el caso del tiro con arco, que está basado en Nasu no Yoichi, un mítico samurái del siglo XII.

¿Qué te pareció el nuevo doodle for Google?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO