Así podrás seguir la inauguración, clausura y todas las acciones de Tokyo 2020 en tu teléfono

Solo te bastará tu celular para poder seguir de cerca a tus deportistas favoritos.
Imagen: Twitter / @Tokyo2020es

Tokyo 2020 iniciará formalmente este 23 de julio y seguro querrás ver su inauguración en tiempo real aunque esta sea a las 6:00 de la mañana hora de México. ¿Cómo podrías ver la transmisión si te encuentras en un lugar sin televisión? Fácil, tomás tu smartphone y sigues esta pequeña guía.

El evento de Tokyo 2020 se transmitirá de manera parcial tanto en las señales de Canal 5 como en TUDN. No debes preocuparte pues las participaciones de la comitiva mexicana están cubiertas.

Si no quieres perderte las transmisiones especiales, tu mejor opción probablemente será contratar el servicio de Blim pues la suscripción te da acceso a la señal de Televisa en tiempo real. De esta manera, solo tendrías que acceder a la app en tu telefono y elegir donde preferirías ver la inauguración o competición, desde el Canal 5 o desde TUDN. Eso sería todo.

Otra forma es acceder a las transmisiones es la de acudir directamente la página de TUDN y elegir la opción “transmisión en vivo”. Una vez ahí, tendrías que inicia sesión con tu proveedor de televisión de paga preferido. También a través de las cuentas oficiales de Tokyo2020 en redes sociales podrás seguir los resultados en tiempo real. 

Si no pudieses acceder a las transmisiones, siempre te quedará la opción de ver los resúmenes al otro día mediante tu canal de deportes favorito de Youtube. ¡No olvides apoyar a tus deportistas preferidos!

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO