¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Dos de los más grande mangakas de Japón harán pósters para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Naoki Urasawa, conocido por Monster y Hirohiko Araki, el creador de Jojo’s Bizarre Adventure harán pósters conmemorativos para los Juegos Olímpicos de 2020.
(Foto: Wikicommons)

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 están cada vez más y más cerca. Japón está trabajando para darnos una justa olímpica inolvidable, por lo que están buscando incorporar todos los elementos de su cultura, incluyendo el manga y el anime. No por nada,  Goku, Astro Boy, Sailor Moon, Naruto y Luffy serán embajadores de este magno evento. Así que no nos extraña, pero si no entusiasma, que tanto Naoki Urusawa como Hirohiko Araki hayan sido elegidos para elaborar pósters conmemorativos para el evento que arranca el 9 de julio de 2020.

También te recomendamos: Tokio revela las medallas olímpicas de 2020 obtenidas a partir de dispositivos antiguos

Naoki Urasawa es uno de los mangakas más reconocidos de Japón. Mangas como Monster, Pluto, Master Keaton y Billy Bat lo colocan como uno de los preferidos de la audiencia. Además, en su obra nos encontramos a Yawara!, un manga que habla de una judoka que quiere vivir una vida ordinaria, pero que su talento hace que termine por aceptar su gran talento y buscar participar en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Así que Urusawa es la persona indicada para esta labor.

(Foto: Naoki Urasawa)

En el caso de Hirohiko Araki, su obra magna es JoJo’s Bizarre Adventure, uno de los mangas -y animes- más grandes de todo Japón. Él estará a cargo de los pósters de los Paralímpicos, ya que uno de los personajes de Steel Run, la séptima parte del manga de Jojo’s, tiene como protagonista a Johnny Joestar, quien es parapléjico. 

(Foto: Shueisha)

Sólo nos queda esperar el resultado final del trabajo de este par de grandiosos artistas. Sin duda, no nos van a decepcionar.