logo-codigo-espagueti

Sony le pone fecha de estreno a la película de Gran Turismo

Las carreras profesionales de Gran Turismo llegarán a la pantalla grande.
película de gran turismo fecha de estreno
¿Carreras a alta velocidad en coches de lujo? Tiene que ser una buena película | Foto: PlayStation

Muchos videojuegos ya están esperando sus adaptaciones live-action y Gran Turismo, el aclamado simulador de automovilismo de PlayStation es uno de ellos, cuya película ya tiene fecha de estreno confirmada.

De acuerdo con Deadline, Sony reveló que el 11 de agosto de 2023 será la fecha en que Gran Turismo llegará a los cines, película que está siendo dirigida por Neill Blomkamp y producida por Columbia Pictures, una de las divisiones de Sony Pictures.

Entre otros detalles, Jason Hall es quien escribió el guión y Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions actúan como productores junto con Doug Belgrad y Dana Brunetti en este filme que aunque aún se encuentra en una etapa temprana, ya tiene puesta la mirada en agosto del año entrante.

De acuerdo con Deadline, la historia o trama de la película de Gran Turismo que hasta hace poco se mantenía en secreto, esta basada en una historia real. De manera más precisa, se inspira el último deseo cumplido de un jugador adolescente de Gran Turismo cuyas habilidades de juego lo hicieron ganar una serie de competencias de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional.

Recordemos por otro lado que la famosa saga de Need for Speed también lanzó su película live-action protagonizada por Aaron Paul y a la cual no le fue también en cuanto a crítica, así que ya estaremos viendo como le va a la franquicia de carreras de PlayStation en esta ocasión.

No está de más mencionar que Sony se está aventurando a producir varias series y películas de algunos de sus videojuegos exclusivos más populares como por ejemplo Uncharted cuyo largometraje debutó a principios de este año, la serie de The Last of Us que apenas la semana pasada se anunció el término de su rodaje, God of War que también tiene una película en camino y ahora Gran Turismo.

¿Qué piensas de una película sobre Gran Turismo? ¿Te consideras fan de esta franquicia de videojuegos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO