logo-codigo-espagueti

Película de Gran Turismo inicia oficialmente grabaciones con una foto detrás de cámaras

Gran Turismo llegará el 11 de agosto de 2023.
gran turismo grabaciones película
Fuente: PlayStation

Una de las cintas que es esperada por los fanáticos desde su anuncio, es Gran Turismo, que estará basada en la famosa franquicia japonesa, ya comenzó grabaciones y para celebrar esto, se decidió compartir una imagen del detrás de cámaras con una escena de autos en una línea de salida.

Sony Pictures, encargada de la producción de la cinta, aprovechó la plataforma de Twitter para revelar esta imagen y dar a conocer que las grabaciones para esta película ya comenzaron.

“La filmación ya está en marcha en #GranTurismoMovie, basada en la inspiradora historia real de un jugador de Gran Turismo, Jann Mardenborough, quien ganó una serie de competencias de juegos que lo llevaron a convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional”.

En tanto, la imagen que compartió muestra una tablilla del director con el logotipo de Gran Turismo y detrás de él una flota de autos de carrera en una pista que todavía no tiene nombre.

Pero eso no es todo, incluso se reveló que se trata de un lugar en Hungría, pero no dieron más detalles al respecto, pero de lo que si se sabe, es que la película de Gran Turismo está dirigida por Neill Blomkamp con el guion de Jason Hall y Zach Baylin.

Así como el elenco estará formado por David Harbour, Archie Madekwe, Orlando Bloom, Darren Barnet, Djimon Hounsou, Geri Halliwell-Horner, Daniel Puig, Josha Stradowski y Thomas Kretschmann.

La película adaptará muy bien la serie de videojuegos de 1997 en la primera PlayStation y se tiene prevista su llegada a las pantallas grandes el próximo 11 de agosto de 2023, año en que vendrán otras producciones como The Last of Us, Fallout, The Super Mario Bros. Movie y Sonic the Hedgehog.

¿Emocionado por Gran Turismo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO