El nuevo automóvil de Renault forma parte del programa Vision Gran Turismo. 

Polyphony Digital, estudio responsable de Gran Turismo, inició un proyecto al que denominan Vision Gran Turismo. Con esto la compañía pretende unir fuerzas con grandes fabricantes de autos para realizar prototipos virtuales de coches de alto rendimiento, modelos que servirán como contenido descargable para Gran Turismo 6. La idea es seguir con el festejo por el 15 aniversario de la serie que inició en 1998.

Actualmente el proyecto ya cuenta con increíbles modelos de Mazda, Infiniti, Subaru, Chevrolet, Toyota, Nissan, Volkswagen, Mitsubishi, Mercedes Benz y BMW, pero recientemente se ha unido un nuevo auto más a la lista: el Alpine Vision Gran Turismo. Por ahora el novedoso auto de carreras sólo será un concepto que podrá disfrutarse en la pista de los jugadores, sin embargo, Renault iniciará la producción el año entrante de más modelos de Alpine enfocados en el mundo de las carreras.

Alpine_7

El modelo real del ultra-ligero Alpine Vision GT cuenta con un motor V8 de 450 caballos de fuerza, y su prototipo original se encuentra en París, Francia. La creación de este lujoso automóvil vino de una competencia interna que constó de quince diseños distintos. Este modelo podrá ser descargado en Gran Turismo 6 para PlayStation 3 a partir de marzo.

vía The Verge

fuente Gran Turismo (Blog)

temas