Brasileña captura la esencia de Nana Shimura en este cosplay de My Hero Academia

Este cosplay de Nana Shimura te salvará de tener un mal día.
Foto: Bones

De todo el tiempo que llevo buscando cosplay de My Hero Academia he aprendido que a veces los mejores no son los que tienen un mejor disfraz o un apariencia idéntica, sino lo que logran capturar la esencia de los personajes. Este cosplay de Nana Shimura es la prueba de ello.

Hacer cosplay un buen cosplay está lejos de ser una tarea fácil para los artistas, pero de alguna forma la cosplayer brasileña latagabriela_ ha conseguido hacer una representación bastante realista. A simple vista su cosplay parecerá simple, pero pienso que ha podido capturar todo el alma de la legendaria Nana Shimura, la séptima usuaria del Don One For All y mentora de Toshinori Yagi.

Nana es uno de los personajes de My Hero Academia más legendarios, con una idea muy noble de lo que significa ser un héroe. Ella creía que un verdadero héroe no solo salva las vidas de las personas, sino también sus espíritus. “No importan cuán aterradoras se pongan las cosas, sonríeles”, decía. Y eso es justo lo que latagabriela_ consiguió capturar: la sonrisas de Nana.

Aquí tienes el cosplay:

Si bien Nana sonreía como nadie más lo ha hecho, su historia también es trágica. Después del asesinato de su esposo tomó la decisión de alejar a su hijo de su vida para evitarle el mismo destino que su padre. Posteriormente su nieto, Shigaraki, se convirtió en un villano de All For One hasta que terminó siendo asesinada.

El último episodio de My Hero Academia 5 narra los orígenes de Tenko incluyendo un breve regreso de Nana a través de una vieja fotografía de la heroína. El episodio de 24 de la quinta temporada se lanzará el próximo 18 de septiembre.

¿Qué te pareció este cosplay de Nana Shimura?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO