logo-codigo-espagueti

Cosplay de Asuka es digno de un live action de Neon Genesis Evangelion

Y luciría impresionante.
Cosplay Asuka Neon Genesis Evangelion Live Action
Una impactante versión de Asuka | Imagen: Khara

Pocos cosplay nos han dejado con ganas de una versión live action de Neon Genesis Evangelion como este de Asuka que recrea a la piloto a la perfección, y no solo eso. La impactante caracterización resulta sumamente fiel al personaje, mostrándonos la viva imagen de Asuka como pocas veces la hemos podido ver.

Normalmente cuando vemos un cosplay no nos imaginamos toda una versión de imagen real del anime en cuestión, especialmente por la suerte que suelen correr en este tipo de adaptaciones. No obstante esta caracterización de Asuka te hará desear que aquella versión con actores de carne y hueso sea una realidad.

Así es como la piloto alemana y nada fanática de las casas japonesas llega a la vida con su uniforme del instituto Marduk gracias a la cosplayer @Jim_Sumire, quien compartió estos breves clips en su perfil de Twitter, videos que nos dejaron soñando con esta versión de Evangelion que puedes checar a continuación:

El cosplay de Asuka que parece sacado de una millonaria producción live action de Neon Genesis Evangelion también muestra cómo llega a la vida la hiperactiva y un tanto problemática personalidad de la chica. A final de cuentas esta no fue nada más una sesión de fotografía, sino toda una recreación de la escuela de los pilotos como hemos visto pocas veces.

Además de esta fiel interpretación de la piloto pelirroja de Evangelion, también hemos visto versiones alternativas del personaje que no nos han decepcionado. Así por ejemplo tenemos a Asuka gótica que llega a la vida con una ilustración de los fanáticos, convirtiendo en realidad una vieja interpretación del personaje que había rondado los bajos mundos de internet.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO