El actor lanzá la segunda llamada antes de que Netflix lance un tráiler y nos adelanta que esta temporada será muy violenta.

Parece que al actor Jon Bernthal le urge que Netflix presente ya un primer avance de la segunda temporada de Punisher, porque por segunda ocasión en sus redes sociales ha hecho un llamado para anunciarlo.

En su cuenta de Instagram, Bernthal, publicó una foto de Frank Castle ensangrentado, golpeado brutalmente del rostro, que nosotros pensamos que es de la segunda temporada de la serie, aunque el personaje ha pasado tanto tiempo golpeado que sería muy difícil saber si en realidad es de la primera temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tick. Tock.

Una publicación compartida por Jon Bernthal (@jonnybernthal) el

De acuerdo a los expertos la segunda temporada de Punisher retomará los arcos Suicide Run y The Slavers que leímos en los comics. La primera saga habla sobre el surgimiento de imitadores del Punisher mientras este se recupera de algunas heridas graves. La segunda trata el tema de la esclavitud. También sabemos que en esta temporada el personaje de Billy Russo (Ben Barnes) regresará como Jigsaw.

Aun no hay fecha oficial para la salida de esta nueva temporada.

fuente Jon Bernthal (Instagram)

temas