logo-codigo-espagueti

Cosplay de Muichiro prepara al Pilar de la Niebla para la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba

Muichiro muestra porque lo llaman el Pilar de la Niebla con este cosplay.
Cosplay de Tokito de Kimetsu no Yaiba
Pilar joven | Foto: DHGate

La temporada 3 de Kimetsu no Yaiba marcará un nuevo hito dentro de la serie al traer consigo la fuerza de dos Pilares, pero ahora podemos darnos una idea de la apariencia de uno de ellos con el siguiente cosplay compartido por childlikeyoos (Instagram), mismo que se encarga de interpretar al joven y fiero Pilar Muichiro Tokito.

Tokito es uno de los personajes más jovenes dentro del cuerpo de cazademonios y aún así es uno de sus miembros más poderosos al ocupar el rango del Pilar de la Niebla. La velocidad de sus ataques se combina con la densa neblina que se forma en el ambiente gracias a su respiración de la Niebla.

La cosplayer nos deja una bella estampa de este cazademonios mientras desenvaina su espada, y con las maravillas de la post producción podemos imaginarnos esa niebla en la que Muichiro se oculta para dar un golpe fatal a los demonios que se cruzen en su camino.

Foto: childlikeyoos (Instagram)

El uniforme de Muichiro Tokito es visiblemente más holgado que el uniforme base de los cazadores de demonios, y aunque en un principio creímos que esto era para acentuar el semblante tan jovial del cazademonios, este diseño del uniforme también fue confeccionado por Maeda Masano, el mismo Kakushi que confeccionó el primer uniforme de Shinobu Kocho.

¿Qué te pareció este cosplay de Muichiro Tokito?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO