logo-codigo-espagueti

Mangaka de Shikimori’s Not Just a Cutie dibuja a Mitsuri de Kimetsu no Yaiba

Mitsuri llega a la vida con una pluma muy distinta e increíble.
Mitsuri Kanroji Mangaka Shikimori's Not Just a Cutie
Una genial versión de la Hashira del Amor | Imagen: Ufotable

Shikimori’s Not Just a Cutie fue una de las agradables sorpresas que nos dejó la temporada de primavera, y ahora que el anime ha terminado su primera temporada el mangaka se dio la libertad de regalarnos su propia interpretación de Kimetsu no Yaiba con un espectacular dibujo de los Pilares.

Luego del interés que se ha ganado Shikimori’s Not Just a Cutie gracias a la adaptación animada, ahora Keigo Maki nos sorprendente con su pluma al realizar una versión propia de Mitsuri y Rengoku, Pilares del Amor y el Fuego respectivamente. Lo curioso es que los espadachines libran un juego de “fuercitas” para demostrar quién es el más fuerte de los dos.

En el fondo todos sabemos que es Mitsuri quien ganará, pues nada más falta ver el gesto de Rengoku en la espectacular ilustración:

Imagen: Keigo Maki/Shueisha

Sinopsis de Shikimori’s Not Just a Cutie:

“Shikimori parece ser la novia perfecta: linda, divertida y dulce como nadie… pero en realidad tiene cierto lado más oscuro que sale a la luz bajo ciertas circunstancias. ¡Pero eso no es un problema para Izumi, su novio, quien adora ver ese lado de su pareja! Una comedia romántica con cierta peculiaridad”.

El anime de Kimetsu no Yaiba tiene varias preguntas que responder para los fanáticos, entre ellas la misteriosa razón por la que Nezuko fue transformada en un demonio. Lamentablemente tendremos que aguardar todavía un tiempo para que esto suceda, pues la serie se estrenará hasta el año entrante según los rumores. No suena tan descabellado que sea de esta manera, pues a penas este año tuvimos el estreno de la segunda temporada que nos llevó a los rincones más ocultos del Distrito Rojo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO