logo-codigo-espagueti

Fanart deja ver a Rengoku Kyojuro como uno de los poderosos personajes de Kimetsu no Yaiba

El Pilar de la Llama está de vuelta.
rengoku personajes de Kimetsu no Yaiba
El Pilar de la Llama | Fuente: Ufotable

Dentro del mundo del anime existen algunas personalidades que se han ganado el corazón de muchos fanáticos, pero recientemente algunos personajes de Kimetsu no Yaiba han sabido ganarse un lugar muy especial y tras la película de Mugen Train, el Pilar de la Llama, Rengoku Kyojuro se volvió el favorito.

Una artista decidió retratar el mejor lado de Rengoku como cazador de demonios y el resultado ha sido tan sorprendente que los fanáticos de la historia de Koyoharu Gotouge han seguido todo el trabajo que ha hecho y no solo de este personaje.

A través de Instagram, la usuaria Lilith_ke_510 compartió una increíble ilustración de uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba, Rengoku, a quien retrató de una forma peculiar y que llama bastante la atención por la calidad con la que lo dibujó.

Fuente: Instagram @lilith_ke_510

Como se puede ver, la ilustradora trajo nuevamente a la vida a uno de los Pilares más divertidos y poderosos, mientras que respetó su esencia como el cabello amarillo con dos largas patillas que los caracterizan, sus ojos enormes amarillos con rojo, su traje de cazador de demonios y su nichirin especial.

En tanto, él está listo para cualquier batalla y pondrá en marcha su Respiración de la Llama y hará todas las posturas necesarias para acabar con cualquier demonio o Luna Superior que se tope en el camino.

Es un hecho que verlo nuevamente a través de un increíble dibujo tras los hechos del arco del Tren del Infinito, demuestra que es uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba que siempre será recordado por los fanáticos del anime y rendirle homenaje a través de ilustraciones es maravilloso.

¿Qué te parece este fanart de uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO